domingo, 25 de junio de 2017


me he animado a realizar el book tag de casar,besar o matar.espero que el listado no me revuelva la cabeza
no falta mencionar que es un juego,nada personal
y si se animan a realizar este tag,déjeme un comentario en este post y me comprometo a dejarles un listado bien fuerte no mentiras
espero que lo disfruten

-----------------------------------------------
BOOK TAG/CASAR,BESAR O MATAR.

LISTADO
RONDA 1
Peeta Mellark
Jost
Harry Potter 
RONDA 2
Magnus Bane
Finnick
Tobias
RONDA 3
Augustus Waters
Gale
Raphael
RONDA 1



Me costó pero perdoname harry
Me caso con Peeta(confieso que es mi crush literario desde hace mucho),beso a jost(no se que me fascina de el pero me fascina)y bueno mato a Harry no es nada personal me parece un personaje sensacional pero bueno.


RONDA 2

Yo que pensé que el anterior me había costado..
me caso con finnick,beso a tobías y pues magnus te shippeo con alec y me encantan pero lastima que no salieras en otra ronda.

RONDA 3

esta se me hizo super fácil por que Gale no es de mi agrado

me caso con augustus,beso a Raphael y mato a Gale.

les juro que pensé que me iba a ir peor pero bueno no me enrolle tanto,espero que les haya gustado y los leo a ver que tal les va

-Elle.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Que sepas que me has roto el corazón matando a Harry!
    Pero te lo perdono porque has mandado directamente a la muerte a Gale xD
    Me gustan estas rondas ^^
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA me sentí la peor persona del mundo,luego mate a Gale y me sentí mejor
      ¡Un saludo y mucha buena vibra!

      Eliminar

Featured post